La Iniciativa Social de Mujeres Rurales y Colectivos de Acción Solidaria, son los encargados de llevar a cabo el programa "Mayores y TICs", centrado en la promoción del uso de las TICs (Tecnologías de la Información y la Comunicación) entre las personas mayores de 65 años.

Con el objetivo de lograr una mejora de la calidad de vida, de las relaciones sociales y de la independencia, se realizan formaciones para el uso de las redes sociales y se ofrecen asesoramientos de manera individualizada, que sirven de apoyo extra para sacar partido a las herramientas digitales de las que cada uno dispone.

16 personas de Villaverde de Íscar se beneficiaron, entre los meses de febrero y marzo, de dos formaciones en las que pudieron aprender y/o mejorar en el uso de su Smartphone y de aplicaciones como WhatsApp, SACYL, etc.

En este mes de septiembre dará comienzo una nueva formación, que seguirá la misma línea, en Fuentemilanos.

Las personas interesadas podrán acudir a estos cursos todos los miércoles del 13 de septiembre al 11 de octubre de 11 a 12:30 horas en el centro cívico de Fuentemmilanos. Plazas son limitadas.

Para más información y/o inscripciones, contactar con ISMUR en los números 921435419 o 644009155.